• ¡Disponible sólo en Internet!

Elaboración del plan de marketing internacional para franquicias

Fuera de stock
700,00 €

Elaboración del plan de marketing internacional para franquicias

40 horas

Este curso va dirigido a empresarios y personal directivo de empresas cuyo modelo de negocio esté basado en franquicias y que tengan intención de internacionalizarse como objetivo de expansión. En el curso se profundizará en conocer los elementos básicos de cualquier plan de marketing en su entorno internacional mediante investigación de mercado para comprender dicho/s mercado/s internacionales desde su entorno más amplio en cuanto a estabilidad, crecimiento económico, legislación, etc. al más específico relacionado con nuestro sector analizando el perfil de la competencia, barreras de entrada, tipos de cliente, distribución, etc.

Destinatarios

  • Empresarios y personal directivo de empresas cuyo modelo de negocio esté basado en franquicia y con intención de internalización

Metodología

El programa de Elaboración del plan de marketing internacional para franquicias se desarrolla en modalidad teleformación.

Esta metodología hace posible que el alumno pueda conciliar su proceso de aprendizaje con su vida personal y profesional. Asimismo, permite la accesibilidad a la formación, independientemente de su ubicación geográfica.

La formación se realiza a través de la plataforma de aprendizaje de Escuela de Franquicias en la que el alumno encontrará una parte enfocada a la formación y otra dedicada a una red social propia donde intercambiar experiencias y conocimientos.

El alumno tiene a su disposición todos los contenidos digitales del curso, casos prácticos, foros, discusiones y tests de evaluación. Contará también con el apoyo de un asesor técnico pedagógico (ATP) que solventará todas las dudas que surjan durante el proceso de aprendizaje.

La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Certificación

Certificado de aprovechamiento de Escuela de Franquicias

Modalidad
Online
Duración
Cursos de 20 a 40 horas
Novedad
Popular
Idioma
Español
Precio
+ 150€
Profesionales
Franquiciado
Profesionales
Franquiciador
CE1504365

Objetivo general

  • Conocer los aspectos clave a la hora de tomar la decisión de apostar por un mercado extranjero mediante estudios de mercados y estrategias para minimizar los riesgos inherentes a la internacionalización de cualquier tipo de franquicia

Objetivos específicos

  • Aplicar herramientas de marketing mix para el posicionamiento y la segmentación en mercados internacionales
  • Investigar los mercados internacionales para poder realizar un plan estratégico adaptado a las necesidades de cada sector
  • Definir la estrategia operativa a llevar a cabo en un mercado internacional elegido

1. Introducción de Marketing Internacional

2. Situación de la internacionalización de la franquicia española

3. Investigación de mercados

4. Variables de marketing mix internacional

5. Posicionamiento y segmentación en mercados internacionales

6. Estrategia operativa en mercados internacionales

Producto añadido a su lista de deseos
Producto añadido al comparador