La Escuela de Franquicias surge como iniciativa del Centro Español de Nuevas Profesiones - CENP, con más de 60 años de experiencia docente en áreas de negocios,  el Club del Emprendimiento y la Asociación Española de Franquiciadores. De esta manera se consigue cubrir el vacío formativo existente en uno de los sectores estratégicos de la economía mundial con una amplia oferta de cursos específicos avalados por la Universidad Complutense de Madrid, que es quien expide los títulos y cursos transversales de gestión de negocios.

MISIÓN

Ser el Centro de Capacitación y Formacíón Permanente especializado en franquicias de España y América, dando respuesta a las necesidades formativas de las empresas con programas de alta calidad adaptados al momento actual y contribuyendo al aumento del conocimiento general sobre esta forma de negocio.

VISIÓN

Mejorar la capacitación y la formación especializada en materia de Franquicias, con el fin de contribuir al desarrollo de los profesionales, las empresas y la economía en general, apoyando a las empresas familiares en su evolución para garantizar su supervivencia y fomentando el intercambio de experiencias y conocimiento.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

Amplia experiencia

La Facultad de Comercio de la Universidad Complutense de Madrid, la más antigua de Madrid, y CENP, creador de la primera escuela de Comercio Exterior de España, aúnan sus esfuerzos en la creación de esta nueva propuesta formativa específica que pone al alcance del público en general todo el conocimiento aplicado sobre el mundo de las franquicias, tanto desde el punto de vista del franquiciado como del franquiciador.

Profesionales expertos como docentes

El Club del Emprendimiento, con más de 10.000 miembros, y la Asociación Española de Franquiciadores, garantizan el acceso a los mejores expertos tanto del mundo del emprendimiento como de las Franquicias, quienes participan compartiendo sus experiencias como formadores en los cursos más específicos.

Contacto permanente con las empresas y sus necesidades formativas de hoy

El aval de la Asociación Española de Franquiciadores y del Club del Emprendimiento permite el contacto permanente con las empresas. Por ello se ha diseñado una oferta de productos que cubren las necesidades formativas detectadas. Esta oferta se va actualizando según varíen las demandas del sector.

Networking con empresas franquiciadoras y formadores expertos

Un valor añadido fundamental de la Escuela de Franquicias es el contacto permanente y directo entre empresas franquiciadoras, formadores expertos y demandantes de empleo.

Formación accesible y al alcance de todos

Todos los programas de la Escuela de Franquicias están diseñados para ofrecer la mejor relación calidad-precio ovalue for money.

De esta forma la Escuela de Franquicias, tiene entre sus pilares fundacionales el que los programas formativos sean asequibles y puedan acceder a ellos el mayor número de personas posible.

Versatilidad de enseñanza

La Escuela de Franquicias ofrece cursos en diferentes modalidades formativas, que cubren todo tipo de necesidades: formación Presencial, a distancia o Blended (semipresencial).

Producto añadido a su lista de deseos
Producto añadido al comparador